Servicios de protección de datos

Ajuste la protección de datos a los requisitos comerciales

TERMINE CON LA PÉRDIDA DE DATOS: SU EMPRESA DEPENDE DE ELLO

Reduzca el tiempo de inactividad, mejore el rendimiento de recuperación y proteja sus activos de información con estrategias integrales e integradas para transformar la protección de datos.

Estrategias de protección de datos diseñadas para su empresa

Los analistas indican que los servicios de protección de datos están primero en la lista de prioridades de las empresas actuales, donde entornos complejos exigen estrategias de protección de datos desarrolladas a medida. Hitachi Data Systems Global Services lo ayuda a conciliar los objetivos técnicos y empresariales actuales con la exposición al riesgo y a evaluar la rentabilidad de la inversión.

Estrategia de protección de datos

DISEÑADA Y DEFINIDA POR EXPERTOS

  • Brindamos talleres, arquitecturas de solución, evaluaciones y planificación de hojas de ruta; HDS y los socios estratégicos también integran soluciones en entornos de protección de datos existentes.
  • Para la gestión del ciclo de vida de la información y el diseño de catálogos de servicios, identificamos estrategias de protección de datos en función de la clasificación de datos y los requisitos comerciales.
  • Definimos las estrategias de protección de datos para aplicaciones de Oracle, VMware, SAP y Microsoft®; también comprobamos y corregimos el cumplimiento con las políticas de protección de datos.
  • Implemente una protección de datos definida para empresas

    Implemente una protección de datos definida para empresas

    Elimine las sorpresas con Remote Copy Planning and Design Service para sistemas abiertos.

    LEER LA HOJA DE DATOS

Transforme la protección de datos sin interrupción o demora

Lo ayudamos a transformar su entorno de TI de una manera segura y rentable con la implementación de productos de protección de datos clave. Además, brindamos capacitación, auditorías del ciclo de vida de los datos y migraciones de políticas y procesos que necesita para la puesta en producción.

Puesta en producción

ABORDE DE FORMA PROACTIVA LA TRANSFROMACIÓN DE LA TI

  • Lo ayudamos con todos los aspectos relacionados con la implementación de productos de protección de datos clave, desde la planificación y el diseño hasta la integración y la prueba.
  • Habilitamos la puesta en producción con la transferencia de conocimientos, la optimización de la infraestructura, las auditorías de ciclo de vida de los datos y la migración de datos de un entorno a otro.
  • Lo ayudamos a que los datos no estén en manos equivocadas con servicios para la erradicación de datos y la destrucción de medios físicos.
  • Servicios con valor para el usuario y relevancia para el mercado

    Servicios con valor para el usuario y relevancia para el mercado

    Averigüe por qué los servicios de TI contemporáneos de los servicios globales de HDS se centran en el valor comercial.

    LEER EL INFORME

Mantenga a su equipo de TI enfocado en las tareas estratégicas

Obtenga los conocimientos necesarios cuando los necesite, durante el tiempo que los necesite con servicios de operaciones remotas las 24 horas, los 7 días de la semana. También ofrecemos auditorías de políticas de protección de datos, actualizaciones tecnológicas y servicios de nube dentro y fuera de las instalaciones para la replicación y la recuperación ante desastres.

Administración de la protección de datos

EVITE LA PÉRDIDA DE DATOS CON SERVICIOS GLOBALES

  • Auditamos las políticas de protección de datos, supervisamos el cumplimiento con las políticas de seguridad de datos y encriptación, y brindamos un informe de ello.
  • Liberamos al personal de IT a fin de que desarrollen iniciativas estratégicas con gestión operativa para brindar soluciones de protección de datos y actualizaciones tecnológicas.
  • Brindamos recuperación ante desastres dentro y fuera de las instalaciones como servicio y replicación como servicio.

PRODUCTOS, SOLUCIONES Y SERVICIOS RELACIONADOS

Protección de datos

Descubra la amplia variedad de soluciones de protección de datos de HDS para la recuperación operativa, la recuperación ante desastres, la gestión unificada del ciclo de vida y más.

Nube

Brinde funcionalidad de nube a su centro de datos sin comprometer los beneficios de pago por uso de una nube pública.

Servicios de infraestructura

Mejore su tiempo de creación de valor con servicios que lo ayuden a migrar a nuevas arquitecturas digitales.