Close

PARA POTENCIAR A LA EMPRESA DIGITAL FUTURA,
cree una base correcta de aplicaciones hoy.

Explore nuevas perspectivas de la encuesta sobre madurez digital de Forbes y Hitachi

Adopte medidas para triunfar en la transformación digital

Forbes Insights y Hitachi encuestaron a casi 600 ejecutivos para evaluar su nivel de madurez digital, obstáculos y ganancias. La transformación digital (DX) encabeza la lista de prioridades en la transición de las empresas durante los próximos años, pero hay grandes desafíos: desde el mejor aprovechamiento de los datos hasta la colaboración en toda la empresa, y mucho más. Con la perspectiva obtenida de esta encuesta, este estudio también brinda pasos para alcanzar la madurez digital. Descargue la investigación para empezar a planificar su éxito en la transformación digital ahora.

  • ¿Su transformación digital está encaminada?

    ¿Su transformación digital está encaminada?

    Obtenga información sobre la madurez digital de los líderes empresariales y de TI, y aprenda a desarrollar su transformación digital.

    LEER EL ESTUDIO SOBRE MADUREZ DIGITAL

Convierta los datos en información comercial relevante

Aproveche plenamente el poder de sus datos con Hitachi Content Intelligence. Conéctese a todos sus datos y colabore. Analice, transforme y enriquezca los datos para asegurar la máxima calidad de los mismos. Descubra posibilidades para obtener valor empresarial en función de las perspectivas.

GARTNER DESTACA A HITACHI EN NUEVOS CUADRANTES MÁGICOS

El almacenamiento Hitachi lidera una vez más

Por cuatro años consecutivos, Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) serie G fue nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner por los conjuntos de disco de uso general.

Hitachi Unified Compute Platform cobra ímpetu

La clasificación de Gartner de sistemas integrados elogia la amplia cartera de Hitachi que aborda una gran variedad de cargas de trabajo, con asociaciones profundas para admitir aplicaciones.