Close

PARA POTENCIAR A LA EMPRESA DIGITAL FUTURA,
cree una base correcta de aplicaciones hoy.

Hitachi Content Platform ocupa una posición de liderazgo en el Informe de almacenamiento de objetos

PRINCIPALES COMPETIDORES DE HCP EN BACKUP DE ALMACENAMIENTO DE OBJETOS

No puede correr riesgos con su inversión en almacenamiento de objetos, es la plataforma subyacente para la nube y la empresa digital en crecimiento. Hitachi Content Platform (HCP) se sometió a una prueba en el informe Critical Capabilities For Object Storage Report de Gartner y obtuvo una alta puntuación en cuanto a eficiencia de almacenamiento, interoperabilidad y backup. Averigüe lo que 1500 clientes de HCP ya saben.

  • Elimine las conjeturas del almacenamiento de objetos

    Elimine las conjeturas del almacenamiento de objetos

    Gartner sometió a prueba las capacidades críticas de 12 proveedores, y HCP es un líder indiscutible.

    LEER EL INFORME DEL ANALISTA
¿Cuál es la mejor manera de administrar el crecimiento exponencial?
Cuando Contactlab, una firma de compromiso digital con el cliente, quiso continuar con su excelente servicio con una base de clientes en crecimiento, nos eligieron a nosotros. ¿El resultado? Una infraestructura integrada con una seguridad y disponibilidad de datos garantizadas, tiempos de respuesta más rápidos y una escalabilidad ilimitada.
El factor más importante en nuestra decisión de trabajar con HDS fue su enfoque consultivo. HDS fue más allá de la solicitud inicial de más almacenamiento, escuchó con suma atención los problemas de Contactlab e identificó una solución mucho más adecuada.
– Davide Migliavacca, director de tecnología, Contactlab

Análisis de Big Data

TODOS LOS CONOCIMIENTOS, SIN RIESGO

Combine y analice datos empresariales a fin de revelar conocimientos que permiten una optimización y una diferenciación a nivel empresarial. Aproveche al máximo sus datos con el software de análisis de confianza de Pentaho y la infraestructura comprobada de Hitachi.

Análisis de Big Data