Servicios de infraestructura

Transforme la TI heredada en una ventaja digital

SATISFAGA LOS REQUISITOS COMERCIALES DINÁMICOS CON SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA LÍDERES

Hitachi Data Systems Global Services ofrece la estrategia de expertos, el diseño adaptado y la gestión optimizada que necesita para obtener una ventaja de la infraestructura de TI.

Tome decisiones de infraestructura bien fundamentadas

La transformación de la infraestructura de TI es esencial para obtener una ventaja competitiva en la era digital, pero la adopción de nuevas tecnologías puede exponer a su empresa al riesgo y al exceso de costos. Nuestros consultores lo ayudan a desarrollar planes detallados de transición que añadirán un valor inmediato a su organización.

Planifique la evolución de su TI

ANALICE ALTERNATIVAS ESTRATÉGICAS

  • Obtenga ayuda para definir, analizar y planificar un entorno de infraestructura de almacenamiento y cálculo virtualizado, dinámico, resiliente e integrado.
  • Administre el ciclo de vida del contenido no estructurado y estructurado con servicios que lo ayudarán a buscar, detectar e integrar contenido. 
  • Convierta su centro de datos en un centro de información ágil mediante implementaciones de bajo riesgo, sin interrupción y precisas de nuestra infraestructura sólida. 
  • Su complejo entorno de TI, simplificado

    Su complejo entorno de TI, simplificado

    Alcance los objetivos empresariales con la visibilidad de Infrastructure Audit Service from Hitachi Data Systems.

    LEER LA HOJA DE DATOS

RECURSOS DE LOS SERVICIOS DE CONSULTORÍA DE INFRAESTRUCTURA

Explore

Valor de los servicios globales
Averigüe cómo los servicios de TI de Hitachi Data Systems Global Services adaptan el valor y el costo de la TI a los resultados empresariales.

Obtenga un tiempo de creación de valor más rápido mientras reduce el riesgo

Nuestros expertos cuentan con las herramientas y las habilidades para ayudarlo a llegar a un estado ideal con una nueva arquitectura de TI. Creamos e integramos una infraestructura dinámica, utilizamos procesos de migración eficaces y administramos nuevos entornos para obtener una rentabilidad de la inversión óptima.

Migración sin una desventaja

FACILITE EL CAMINO A UNA NUEVA INFRAESTRUCTURA

  • Transforme su entorno de TI con servicios de migración, experiencia y procedimientos recomendados de nuestro centro de migración de excelencia.
  • Evite un desuso tecnológico con migraciones rápidas, independientes y sin interrupción del almacenamiento que reducen errores, costos y riesgos.
  • Utilice nuestros servicios de implementación para crear, probar e integrar infraestructuras dinámicas, entornos de nube y análisis inteligentes que añaden agilidad comercial.
  • Reduzca el esfuerzo que conllevan las migraciones

    Descubra cómo nuestro centro de migración de excelencia contribuye con una migración eficaz.

    LEER EL INFORME

RECURSOS DE LOS SERVICIOS DE TRANSFORMACIÓN

Explore

Una mejor forma de migrar
Obtenga información sobre cómo nuestro servicio de migración utiliza los productos adecuados y el soporte de expertos para facilitar las operaciones y brindar valor comercial.

Evalúe

Migración simplificada
Nuestras capacidades de migración ayudan a las empresas a emprender la transformación con menos posibilidades de que se produzcan interrupciones o un error humano.

Valide

Procedimientos recomendados para la migración
Reduzca el rebasamiento presupuestario y el tiempo de inactividad con un enfoque de procedimientos recomendados para obtener una migración sin interrupción.

Mejore la eficiencia con servicios de operaciones y gestión de la nube

Cuando confía las responsabilidades operativas y administrativas a los expertos de HDS, libera a su personal de TI para que puedan centrase en brindar valor a los clientes. Nuestros servicios de operaciones y gestión de la nube aceleran el valor de su inversión y reducen de forma significativa el costo y riesgo.

EXTERNALICE LA ADMINISTRACIÓN DE TI A LOS EXPERTOS

Servicios de operaciones remotas

El personal de HDS ayuda con los aspectos relacionados con las operaciones, como ajuste de rendimiento, aprovisionamiento de almacenamiento, supervisión y alerta.

Servicios de gestión

Obtenga ayuda para administrar su entorno de TI preparado para la nube, de próxima generación y cada vez más complejo con servicios remotos o en el sitio de nuestros expertos certificados.

Soluciones de nube administrada

Descubra cómo Hitachi Cloud Services ayuda a Deluxe Corporation a escalar a medida que su negocio se transforma y crece.

RECURSOS DE LOS SERVICIOS DE GESTIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA

Explore

Lo mejor de ambos mundos de nube
Lo mejor de ambos mundos de nube
Averigüe qué significa para su empresa la emergencia de las nubes privadas administradas, basadas en el uso y locales.

Evalúe

Valor de los servicios de TI contemporáneos
Averigüe cómo Hitachi Data Systems Global Services puede adaptar el valor y el costo de la TI a los resultados empresariales.

Valide

Ayuda in situ para los empleados de BMW
Ayuda in situ para los empleados de BMW
Obtenga información sobre cómo nuestros servicios de almacenamiento administrado ayudaron a BMW Grupo a transformar su centro de datos para obtener un acceso más eficiente a la información.

PRODUCTOS, SOLUCIONES Y SERVICIOS RELACIONADOS

Servicios de aplicación

Lo ayudamos a elegir la infraestructura correcta para admitir aplicaciones de SAP, Oracle, VMware o Microsoft®.

Servicios de nube

Obtenga los beneficios de pago por uso de la nube pública con capacidades de la nube administrada dentro y fuera de las instalaciones.

Protección de datos

Descubra la amplia variedad de soluciones de protección de datos de HDS para la recuperación operativa, la recuperación ante desastres, la gestión unificada del ciclo de vida y más.