Servicios de soporte al cliente

Soporte para un mundo siempre activo

ADELÁNTESE A LOS PROBLEMAS ANTES DE QUE ESTOS INTERRUPTAN SU NEGOCIO

Confíe en Hitachi Data Systems para proteger su inversión y mantener su empresa siempre en funcionamiento al máximo rendimiento.

Encuentre el soporte que mejor se adapte a su empresa

Nuestras opciones de soporte están diseñadas para satisfacer sus requisitos financieros, operativos y empresariales mientras lo liberamos para que pueda innovar y hacer crecer su negocio. Todas las ofertas de soporte incluyen nuestro sistema de supervisión remota Hi-Track, que supervisará y analizará de forma continua su entorno.

OPCIONES DE SOPORTE QUE SE ADECUAN A SUS NECESIDADES

Nuestro servicio meticuloso ofrece soporte inmediato a los entornos fundamentales para el negocio con respuestas in situ 24 horas, los 7 días de la semana, y entrega inmediata de las piezas de repuesto.

El soporte estándar ofrece respuestas in situ inmediatas a problemas perturbadores, y mantenimiento preventivo y actualizaciones de microcódigos durante el horario laboral local.

El soporte básico en días laborables incluye operaciones esenciales. Brindamos mantenimiento periódico durante el horario laboral local y soporte in situ en el siguiente día hábil.

Lleve el soporte al próximo nivel con servicios personalizados de valor agregado

Nuestra flexible y por niveles cartera de servicios al cliente preferidos está diseñada según sus necesidades. Nuestra meta es que ahorre tiempo, controle los costos y acelere las respuestas a sus requisitos comerciales únicos.

Una cartera. Muchos beneficios.

Aproveche la asistencia especializada para las actividades planificadas que no se incluyen en el plan de servicio de soporte de HDS.

Mejore a su personal de TI con un soporte proactivo y especializado a fin de gestionar sus desafíos de TI.

Descubra mayores eficiencias con un soporte centralizado para migrar su sistema de almacenamiento.

Optimice el rendimiento y mejore la visibilidad en las operaciones diarias con informes completos y oportunos.

Haga que los datos sensibles sean inaccesibles con la erradicación de medios, la destrucción o
la gestión de desechos electrónicos.

Proteja sus datos sensibles, evite la divulgación externa y cumpla con los requisitos de seguridad.

RECURSOS DE SOPORTE AL CLIENTE

Soporte 7/24 eficaz y seguro
Prevenga una interrupción imprevista y proteja sus datos las 24 horas, los 7 días de la semana, con el sistema de supervisión remota Hi-Track.
Planifique transiciones del ciclo de vida útil
Utilice nuestra política oficial de ciclo de vida útil a fin de crear una estrategia de planificación de productos para los productos de marca Hitachi y realice su transición a nuevas ofertas.
Complemente su experiencia en TI
Obtenga información sobre cómo la opción de soporte remoto de Hitachi Data Systems puede ayudarlo a gestionar su entorno de TI.
Comprenda el soporte al cliente
Vea el alcance de los servicios de soporte de Hitachi y qué se incluye en el acuerdo de servicio de mantenimiento y garantía de HDS.
Retenga sus unidades de disco
Modifique nuestro acuerdo de mantenimiento estándar para cumplir con sus requisitos de seguridad mediante nuestra opción de retención de discos.
Aproveche el soporte del siguiente nivel
Obtenga información sobre cómo los servicios al cliente preferidos de Hitachi Data Systems pueden ayudarlo a obtener mayores eficiencias y lograr resultados empresariales.