Socios

Revendedores y distribuidores de valor agregado

Los clientes demandan una transformación de TI. Juntos la brindamos.

Acceda a las soluciones, los servicios y los programas que impulsan a los clientes al futuro digital actual

Asociarse con un propósito

ESTE ES EL MEJOR MOMENTO

Aproveche el poder de la marca Hitachi. Nuestros socios revendedores y distribuidores, que son una importante extensión de nuestro equipo, reciben acceso a las herramientas, los portales y los servicios necesarios para lograr el éxito. Nuestro programa galardonado ofrece capacitación, certificación y becas, habilitación y soporte de ventas, programas de demostración, y colaboración y materiales de marketing. Pero eso no es todo. El programa incluye incentivos financieros y descuentos, cooperación y otros fondos de inversión, al igual que incentivos basados en el rendimiento y la competencia que premia el logro de los objetivos. 

Aproveche el momento

El ritmo incesante del mercado actual trae tanto desafíos como oportunidades. Al trabajar con socios expertos, ayudamos a los clientes a enfrentar las demandas de TI más complejas, invertir en las tendencias y lograr los resultados comerciales deseados al conectar lo que funciona en la actualidad con el futuro. Únase a nosotros.

  • Estamos juntos en esto

    Estamos juntos en esto

    Este es el mejor momento para ser un socio estratégico de HDS.

    DESCUBRIR EL MOTIVO

Revendedores y distribuidores de valor agregado

ACT S.A.

Impactar en el negocio de los clientes con tecnología de HDS y Servicios de ACT S.A.

Desde hace más de 15 años, ACT S.A. e Hitachi Data Systems han ayudado a los clientes a encontrar nuevas maneras de alcanzar sus objetivos de negocio a través de soluciones tecnológicas adaptadas. Esta alianza estratégica se aprovecha de nuestro liderazgo combinado y los recursos en la infraestructura de clase empresarial, Internet de las cosas, y soluciones en la nube. Ya sea tratando de crear experiencias de cliente personalizadas, optimizar las operaciones de lanzamiento o innovaciones, los Servicios de ACT S.A. combinados con la tecnología de Hitachi Data Systems permiten a las empresas tomar decisiones más inteligentes a la velocidad que requiere el negocio.

ACT WEBSITE

Avnet Partner Solutions S de RL de CV

Avnet Technology Solutions es el Distribuidor de Soluciones de Tecnologías de la Información más importante a nivel Global, dedicado a acelerar el éxito de sus Clientes y Proveedores proporcionando las herramientas y recursos específicos para cada mercado, así como la experiencia, y servicios.

AVNET WEBSITE
AVNET CONTACT

Control Electrónico S.A. (Grupo CESA)

CESA integrador de soluciones tecnológicas especializadas con Unidades Regionales de Negocio

Grupo CESA, integrador líder implementa soluciones innovadoras de alta calidad y diseñadas por un equipo profesional que atiende cada una de las necesidades del cliente, ofreciendo la mejor alternativa en el diseño y creación de la infraestructura para el negocio. Brinda soluciones tecnológicas de avanzada, apoyado en su talento y en aliados de clase mundial. Agrega valor a las inversiones en Tecnología de Información y Comunicaciones.

GRUPO CESA WEBSITE
GRUPO CESA CONTACT

Soluciones Integrales DSA

Beyond Search Intelligence

Enfocados en implementar soluciones de inteligencia, gestión del conocimiento, visualizacion, integración y analisis masivo de datos para soporta toma de decisiones financieras, telco, gobierno o de seguridad. Con presencia en México, Costa Rica, Panamá y Colombia.

DSA SOLUCIONES WEBSITE
DSA SOLUCIONES CONTACT

Datasystems S.A.E.C.A.

Alianza Datasystems – Hitachi Data Systems

Desde hace 30 años Datasystems es uno de los lideres en el mercado de soluciones tecnológicas del Paraguay. Desde el año 2006 integramos nuestra oferta de almacenamiento para Misión Crítica con Hitachi Data Systems. En estos 10 años de alianza hemos logrado establecer la mejor y más confiable base instalada de storage en Paraguay, tanto en el sector gobierno como en el sector privado, con la seguridad para los clientes de un servicio de soporte de excelencia y calidad las 24 horas de los 365 días del año.

Datasystems WEBSITE

ITC Servicios

Apoyar a nuestros clientes a proteger y optimizar sus inversiones, alcanzar niveles extremos de performance, cumplir con normativas y reglamentaciones y brindar un 100% de disponibilidad.

ITC, empresa con presencia en varios países de la región, dedica extensamente todo su conocimiento y experiencia, a las áreas de tecnología de misión crítica, sistemas emergentes y soluciones de vanguardia. ITC, brinda soluciones de almacenamiento, poder de computo, virtualización, respaldos de información, diseño e implementación de centros de datos, con los más altos estándares de ingeniería; ayudando al cliente con el despliegue de nuevos servicios y protegiendo sus inversiones, con modelos rentables y financieramente factibles.

WEBSITE ITC

Indra Sistemas México, S.A. de C.V.

Somos una de las principales multinacionales de tecnología en Europa y Latinoamérica. Presentes en más de 120 países, contamos con una plantilla mundial de más de 42.000 profesionales altamente cualificados. Una compañía global de tecnología, consultoría, outsoursing, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido en todos los sectores, Energía &Utilities, Servicios Financieros, Administración Pública, Telco, Transportes, Industria y Consumo y Defensa.

INDRA WEBSITE
INDRA CONTACT

Jini Consulting SA de CV

Hechos no palabras, una empresa mexicana que entrega soluciones integrales de principio a fin.

SITIO WEB DE COMWARE

Multicómputos, S.R.L

Optimizando el futuro juntos

Multicómputos es el principal integrador de soluciones de infraestructura tecnológica en la República Dominicana. Con más de 29 años de experiencia, ha implementado una amplia gama de soluciones a empresas de distintos sectores tales como: Empresas de Servicio, Entidades Financieras, Educación, Industrias, Gobierno, entre otros. Durante este tiempo ha conformado un equipo humano de vasta experiencia en los diferentes campos de la industria de información, con una cultura de compromiso, entrega y dedicación que garantizan el cumplimiento de cada uno de los proyectos en los que se involucra. Adicionalmente ha formado alianzas con los más grandes e importantes fabricantes de la industria, proveedores de las mejores soluciones de informática en el mundo. Esta combinación de cultura de compromiso, experiencia de sus recursos humanos y los mejores partners de la industria hacen que Multicómputos sea el más completo y confiable proveedor de TI en la República Dominicana.

Multicómputos, S.R.L
MULTICÓMPUTOS CONTACT

Network 1 a Scansource Company

Network1 es una empresa de ScanSource Inc., líder en la distribución de valor agregado, que opera en la distribución de comunicaciones unificadas y soluciones de colaboración, infraestructura de red y para centros de datos, seguridad de la información, seguridad física y nube informática en América Latina. Con el objetivo de ampliar las oportunidades de negocio para los socios de canal, la compañía busca mantener su oferta actualizada y amplia, siguiendo el concepto de una ventanilla única de productos y soluciones. Para prestar atención especializada, Network1 cuenta con un equipo altamente cualificado para apoyar el canal a través del ciclo de ventas, así como las capacidades logísticas y financieras especializadas y alineada con las necesidades de la industria.

NETWORK 1 WEBSITE
NETWORK 1 CONTACT

RAFAEL ROSARIO & ASSOC. Soluciones de InformaciónTecnológica

Information Technology Solutions

Rafael Rosario & Assoc. (RRA) es una corporación de venta y servicios de Tecnología, líder en la venta de soluciones de almacenamiento y continuidad de negocios. La corporación fue registrada formalmente en Puerto Rico el 30 octubre de 1996. Nuestro Presidente, el Sr. Rafael Rosario Medina, cuenta con una amplia experiencia en la industria de la tecnología de la información. RR & A ha establecido alianzas estratégicas y asociaciones empresariales para ofrecer soluciones eficientes que retornan la inversión del cliente. Mediante la integración de la experiencia de nuestro personal certificado y con el apoyo de empresas prestigiosas de información global (IT), Rafael Rosario &Assoc. ha logrado una excelente combinación de conocimientos para satisfacer las necesidades de sus clientes las siguientes áreas: venta de servicios y productos de almacenamiento para la recuperación de datos, Consultoría para cumplimento y Recuperación de desastres, Servicios de Mesa de Ayuda, Gerencia de Proyectos, Aplicaciones para monitorear e incrementar la productividad de los sistemas de información, Servicios de mantenimiento y apoyo técnico de todas las soluciones que representamos. En Puerto Rico, Rafael Rosario &Assoc. ha representado la empresa Hitachi por un espacio de dieciocho años. RRA ha mantenido un crecimiento continuo que la ha llevado a ser una empresa con una posición privilegiada en el mercado por su historial de innovación en la tecnología y su excelente servicio al cliente.

RRA WEBSITE
RRA CONTACT

SSA Sistemas El Salvador, S.A. de C.V.

Expertos Regionales en integrar Hardware, Software y Servicios, para asegurar los procesos críticos de su negocio.

SSA SISTEMAS WEBSITE
SSA SISTEMAS CONTACT

Soluciones Informáticas Argentinas S.A.

Brindamos Soluciones Tecnológicas de Alta Performance

Soluciones Informáticas Argentinas S.A. es unaempresa nacional dedicada desde 1984, a lafabricación de equipos informáticos y serviciosde alta calidad y performance y a la posteriorcomercialización de los mismos, contando con unavasta trayectoria y posicionada entre las líderesdel mercado; abasteciendo las necesidadescorporativas. En SIASA®, construimos relaciones a largo plazo connuestros proveedores y clientes, con el fin de generarbuenos negocios, para lo cual tenemos en cuenta lossiguientes objetivos: Generar alianzas estratégicas con nuestros proveedores y clientes que permitan desarrollar más ymejores oportunidades de negocios.

  • Producir y comercializar productos y servicios que satisfagan las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
  • Mantener un crecimiento sostenido en la participación del mercado, y en el reconocimiento de nuestra marca por parte del mismo.
  • SIASA® ha recibido diversos premios, entre ellos el ACCELERATE otorgado por Intel® dos veces. La primera en Madrid y la segunda en Dublín, otorgado por ser el "Best Server Solution Provider"en todo el mundo excepto USA.También ha sido galardonada con los premios INNOVACION TECNOLOGICA EN SERVERS y MAYOR.

CRECIMIENTO EN SERVERS otorgados por Intel® en laCiudad de Las Vegas en el año 2009. A si mismo, en el año 2011, en la Ciudad de Seattle,recibió el premio a la Primera Empresa Certificadacomo CLUSTER READY también por Intel®. Durante elaño 2012 ha sido la Primera Empresa a Nivel Mundialreconocida por Intel® como SERVER SPECIALIST. Luego su equipo ARM® ThinClient ha obtenidola Certificación Citrix Ready en su filial India. En elaño 2013 recibió el InnovationAward departe deIntel®, por su ARM® ThinClient y ha obtenido el puesto#5 en el Ranking de las IT LARTop 50 con suSupercomputadora ISAAC instalado en elDepartamento de Computación de Alta Prestación dela CNEA y en el 2014 alcanzó el puesto #1 deArgentina en el mismo Ranking, por la instalaciónde la Supercomputadora Mendieta en laUniversidad Nacional de Córdoba, para su Centro deComputación de Alto Desempeño. SIASA® desarrolla sus productos ARM® en base a laintegración de tecnología Intel®. NuestrasSoluciones abarcan una amplia gama: Desktops | Netbooks y Notebooks |Servers |Workstations High End |Almacenamiento de datos HItachi® | Librerías de BackUp Quantum® | VTL (Virtual Tape Library) Quantum®

SIASA WEBSITE

Sonitel SA

Comprometidos Contigo

Expertos regionales en integrar hardware, software y servicios para asegurar los procesos críticos de su negocio.

SONITEL WEBSITE
SONITEL CONTACT

Avnet Partner Solutions S de RL de CV

IT SOLUTIONS, empresa constituida por un equipo de profesionales en áreas de TecnologÍa de Información orientada a proporcionar soluciones para optimizar los servicios e Infraestructura de TI de nuestros clientes, asi como soporte a sus aplicaciones, incluyendo desarrollos de sistemas a la medida de sus necesidades. Tenemos alianzas de negocio con fabricantes líderes en las áreas de TI, lo que nos permite integrar soluciones de sus productos y nuestra reconocida experiencia en la implementación de soluciones en el Centro de Datos.

IT SOLUTIONS WEBSITE
IT SOLUTIONS CONTACT