Socios

Integradores de sistemas

La transformación comienza con la experiencia

Hitachi se asocia con los mejores integradores de sistemas del mundo para ayudar a las organizaciones a realizar la transformación más rápidamente en la economía digital.

Prospere en la era digital

SUS CLIENTES, NUESTRA PRIORIDAD

Para invertir en la rápida velocidad de cambio de los negocios actuales, los integradores de sistemas (SI) son esenciales para el éxito de HDS. Para explorar la transformación de forma efectiva en la economía digital, se requiere experiencia y soluciones nuevas. Trabajamos con nuestros socios líderes de la industria para ayudar a nuestros clientes a aprovechar con éxito sus inversiones de TI a fin de impulsar las oportunidades de innovación, competitividad y crecimiento. Nuestro programa de socios ofrece habilitación de ventas galardonada, capacitación y beneficios de marketing que pueden ayudar a estos socios a expandirse a nuevos mercados, impulsar el crecimiento y aumentar la rentabilidad.

Integradores de sistemas

Hitachi Consulting

Un catalizador del cambio comercial positivo

Hitachi Consulting es la empresa global de consultoría de administración y servicios de TI de Hitachi, Ltd., un líder global en tecnología y catalizador del cambio social sostenible. Hitachi Data Systems trabaja estrechamente con Hitachi Consulting para ayudar a nuestros clientes a modernizar sus aplicaciones e inversiones de TI para transformarse a la nube y la nueva empresa digital. Ayudamos a nuestros clientes a administrar sus datos de forma eficiente mientras también extraen valor del volumen de datos cada vez mayor.

SITIO WEB DE HITACHI CONSULTING

Infosys

Aceleración de una implementación exitosa de soluciones mientras se reduce el riesgo

Infosys (NYSE: INFY) es un líder global en servicios de consultoría, tecnología, subcontratación y servicios de próxima generación. Con ganancias anuales de USD 8,7 mil millones y más de 179 000 empleados, la empresa ayuda a otras empresas a renovarse a la vez que crean nuevas vías para generar valor. Hitachi Unified Compute Platform es uno de los componentes clave de la solución de nube privada Infosys en el espacio tecnológico de Microsoft®. Hitachi Data Systems e Infosys brindan soluciones y servicios esenciales para ayudar a los clientes globales a transformar sus centros de datos.

SITIO WEB DE INFOSYS

T-Systems

Sociedades globales, éxito global

T-Systems es una de las empresas de servicios de TI más grandes de Europa y la más grande de Alemania. En base a la infraestructura global de centros de datos y redes, T-Systems opera sistemas de información y tecnología de la comunicación (ICT) para corporaciones multinacionales e instituciones del sector público. La empresa opera en más de 20 países y cuenta con aproximadamente 47 800 empleados en todo el mundo. La sociedad de Hitachi con T-Systems se enfoca en la subcontratación de ICT, los servicios de nube privada para los clientes empresariales y las soluciones locales basadas en productos y servicios de HDS.

SITIO WEB DE T-SYSTEMS

Tata Consultancy Services

Trabajar en colaboración para lograr el éxito

Tata Consultancy Services (TCS) es una organización de servicios de TI, consultoría y soluciones empresariales que ofrece resultados reales a empresas globales. Como parte del grupo Tata, el conglomerado industrial más grande en la India, TCS cuenta con más de 324 000 consultores ampliamente capacitados en 46 países. TCS busca grandes oportunidades de transformaciones mediante el uso de tecnología superior de Hitachi Data Systems a fin de implementar soluciones de arquitectura de almacenamiento económicamente superiores para la consolidación de sistemas de almacenamiento, servicios de migración y servicios de recuperación de almacenamiento para los clientes mundiales importantes y de empresas.

SITIO WEB DE TATA CONSULTANCY SERVICES