Programa para socios

Una manera más fácil de convertirse en socio

Si se asocia a HDS, obtendrá un programa diseñado desde cero teniendo en cuenta sus necesidades.

Los mejores socios merecen un programa aún mejor

CARTERA LÍDER DE LA INDUSTRIA Y BENEFICIOS GALARDONADOS

  • La infraestructura diferenciada, la movilidad de contenido y las soluciones de análisis ayudan a los clientes a lograr los resultados comerciales deseados.
  • Las herramientas, los portales, los servicios y los programas respaldan la colaboración e innovación, mejoran las capacidades, aumentan la eficiencia y ayudan a cerrar tratos comerciales.
  • La habilitación de ventas galardonada, la capacitación y los beneficios de marketing lo preparan para el éxito.

LA OPORTUNIDAD ESTÁ TOCANDO A SU PUERTA. ¿LA ESCUCHA?

La habilitación galardonada, la capacitación y los beneficios de marketing lo preparan para el éxito y premian los logros.

Incentivos fantásticos que producen el éxito
Hitachi Data Systems ofrece incentivos financieros, de rendimiento competitivo y basados en la competencia que premian los logros de los socios clasificados, especialmente en las áreas de enfoque estratégicas de HDS.
Marketing para generar cambios

El portal de socios seguro ofrece acceso al kit de habilitación de socios, soporte de marketing, herramientas de ventas y promociones, biblioteca de recursos, y noticias y archivos de socios.


Capacitación y herramientas para cerrar el trato

Obtenga acceso sin interrupciones a las herramientas para variación, cotización y configuración, además de videos explicativos e interactivos y un programa de demostración que cubre una amplia gama de necesidades de los socios.

¿Está listo para unirse a nosotros?

Soluciones innovadoras. Reputación para la excelencia. Estructura de incentivos competitiva. Procesos simples y optimizados. Y mucho más. Este es el mejor momento para asociarse a Hitachi.