Socios

Asesores

Guíe a los clientes en el mejor camino al éxito

Explore su transformación empresarial con los valiosos conocimientos de nuestros expertos y consultores

Amplíe las oportunidades a través de una sociedad

MAXIMIZAR LA RENTABILIDAD

A medida que aumenta el ritmo de la competencia, son clave las sociedades sólidas con consultores enfocados en la solución. Nuestros socios asesores utilizan el poder de la marca Hitachi mientras son reconocidos y premiados por las referencias de oportunidades, el desarrollo y el desarrollo conjunto de ventas para oportunidades aprobadas que se convierten en ventas completadas entre el cliente y HDS.
  • Programa de asesores

    Programa de asesores

    Analice los beneficios de trabajar con HDS.

    VER AHORA

El futuro nunca se vio tan bien

Aproveche la oportunidad hoy de desarrollar su negocio más rápidamente. Nuestros socios asesores obtienen tarifas de referencia de hasta el 9 % en oportunidades aprobadas que se convierten en ventas completadas entre el cliente y HDS.

Asesores

Hitachi Consulting

Aproveche al máximo la computación en la nube

Los servicios de subcontratación de Hitachi Consulting son únicos entre los proveedores de host de clase empresarial. Gracias a la combinación de las enormes capacidades técnicas de Hitachi Data Systems con el amplio conocimiento en materia de negocio de Hitachi Consulting, Servicios de subcontratación se encuentra en una condición ideal para ayudar a los clientes a migrar de manera segura sus aplicaciones críticas a la nube. Nuestro foco principal es alojar aplicaciones empresariales, como Oracle E-Business Suite, SAP ERP y aplicaciones de Microsoft®. Para admitir estas aplicaciones críticas, proporcionamos conocimiento técnico y damos un paso más al brindar conocimiento funcional a fin de que nuestros clientes puedan seguir el ritmo de los cambios en sus entornos empresariales.

SITIO WEB DE HITACHI CONSULTING

INNOVO TECNOLOGIA LTDA

A Innovo é uma integradora de sistemas especializada em entender as necessidades dos clientes através de uma abordagem consultiva.

A INNOVO se destaca por possuir conhecimento multidisciplinar em soluções tecnológicas. Isso possibilita identificar diversos recursos e agrupá-los em uma única solução, otimizando os prazos de implantação e garantindo os investimentos realizados.
Com mais de 20 anos de experiência no campo da tecnologia e tendo ocupado cargos de direção em empresas nacionais, multinacionais e do setor público, os profissionais que compõem a equipe da INNOVO estão qualificados a desenvolver soluções para todas as necessidades.

INNOVO TECNOLOGIA LTDA