Profesiones

Las mejores profesiones comienzan con la innovación

Encamine su profesión con Hitachi Data Systems (HDS). Brindamos conocimientos para desarrollar empresas más inteligentes y crear soluciones de Innovación social para un futuro más saludable y seguro. Nuestros valores culturales respetan la individualidad y el crecimiento de cada empleado.

VEA DÓNDE PUEDE MARCAR LA DIFERENCIA CON NOSOTROS

Los beneficios son solo el comienzo

Equilibrio entre la vida profesional y laboral

Equilibrio entre la vida profesional y laboral

La vida personal y profesional son igualmente importantes y, por lo tanto, se deben cuidar a lo largo de toda la profesión. HDS ofrece una diversa gama de beneficios y programas para satisfacer las necesidades individuales.

Desarrollo profesional

Desarrollo profesional

El aprendizaje permanente es un valor fundamental en HDS. Brindamos muchas oportunidades de desarrollo profesional para que pueda desarrollar sus capacidades profesionales.

Compensación y recompensas totales

Compensación y recompensas totales

La remuneración competitiva, las bonificaciones y la educación, entre otros beneficios, son fundamentales para lograr la satisfacción en el lugar de trabajo.

Las oportunidades prosperan aquí

A Sara le encanta trabajar en HDS, ya sea colaborando con su equipo o aprovechando los distintos programas de desarrollo personal o de capacitación.

Deje su huella

Nick valora el hecho de estar marcando una diferencia y contribuir al éxito de la empresa.

El espíritu de Hitachi

El Espíritu de Hitachi nos hace únicos como empleador y nos impulsa todos los días: nuestro personal, nuestras prácticas y todo lo que hacemos.

Armonía

La voluntad de respetar las opiniones de otros y tratar asuntos de una manera exhaustiva y sincera, pero justa e imparcial, y una vez que se llega a una conclusión, colaborar y trabajar conjuntamente para alcanzar una meta común.

Sinceridad

Actuar con un sentido de propiedad y honestidad siempre, y nunca pasar la pelota. El espíritu de satisfacer las expectativas de la sociedad y generar credibilidad para Hitachi.

Espíritu pionero

Trabajar de forma creativa, utilizando nuevos enfoques para entrar en nuevas áreas. Siempre actuar como pionero en nuestras áreas de conocimiento y tener la pasión para lograr objetivos más elevados que superen nuestras capacidades.

Recursos
Declaración de igualdad de oportunidades
Responsabilidad social corporativa
Diversidad
Declaración de ajustes razonables