Acerca de HDS

Prospere su negocio con la transformación digital de HDS. Monetice más, acelere la innovación y administre el riesgo con conocimientos basados en datos que importan.

Hitachi Data Systems en segundo plano

Innovación social

Innovación social

Existe un motivo por el cual HDS forma parte de los "100 mejores innovadores globales" según Thomson Reuters. Nuestro personal y nuestras tecnologías están remodelando la manera en la que las empresas y la sociedad trabajan conjuntamente.

Responsabilidad corporativa

Responsabilidad corporativa

La responsabilidad social corporativa es un principio central para Hitachi Data Systems. Trabajamos para estar a la altura de los estándares más elevados.

Investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo

A fin de desarrollar soluciones que hagan frente a los desafíos de los clientes, Hitachi destina 4900 empleados y más de USD 2,8 mil millones anualmente a la investigación y el desarrollo.

Trabaje en
Hitachi Data Systems

Profesiones en HDS

Experiencia, integridad e impulso. ¿Se ajustan a su perfil? Únase a la próxima generación de innovadores.

Nos convertimos en una ciudad más segura e inteligente gracias a Hitachi Visualization. Somos más rápidos porque podemos investigar más incidentes, obtener más claridad de los eventos que tienen lugar en nuestra ciudad y gracias a los líderes que generamos, que de otra manera no tendríamos.

– Steve Hargis, director de la División de Servicios Tecnológicos, ciudad de Moreno Valley

Conozca al
equipo de liderazgo

La excelencia como socio estratégico y empleador comienza con un liderazgo incomparable.

Próximos eventos

HITACHI INFORMATION FORUM